Seguridad Industrial


TRANSCOIV pone especial interés en el campo de la Seguridad por lo que dispone de un Manual de Procedimientos, Medio Ambiente y Salud que se cumple a cabalidad. Antes de iniciar cualquier actividad los supervisores inspeccionan el vehículo y los equipos de seguridad (del automotor, plataforma, del tanque y del conductor) registran los datos de la Inspección cumpliendo así con los requisitos necesarios para una operación segura para nuestro personal y la carga.

Monitoreo Satelital


TRANSCOIV cuenta con un programa de monitoreo que es realizado a través de un sistema satelital por el Gerente de Operaciones y por los supervisores de Mantenimiento Mecánico y Seguridad Industrial brindando y coordinando así un alto rendimiento a las operaciones de la empresa en cuanto a seguridad, tiempo de entrega oportuno, coordinación efectiva y disponibilidad de los vehículos.

MANTENIMIENTO
TRANSCOIV dispone para sus operaciones instalaciones propias en las ciudades de Quito y Shushufindi, las mismas que cuentan con Bodegas dotadas del suficiente stock de repuestos,   neumáticos, lubricantes,   filtros   y   demás materiales necesarios en la operación del transporte de combustibles, equipos y carga en general. Además cuentan con talleres mecánicos para nuestras unidades, con un adecuado programa de mantenimiento preventivo y personal mecánico calificado para realizar los distintos trabajos requeridos en campo.

TRANSCOIV cuenta con un Sistema de Gestión Certificado bajo las normas ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001 y BASC para el Alcance: Transporte Terrestre de Combustibles líquidos derivados de hidrocarburos, crudo y agua de formación.

El alcance de ubicación es: Campamento Quito y Shushufindi.